09 octubre 2013

Aldecoa




If You Want To Sing Out Sing Out by Cat Stevens on Grooveshark

[BSO cortesía de @CgAjeanmurdock]

[Intercambiando postales]

8 comentarios:

A. Grouse dijo...

Lo difícil es a veces saber si estás en el buen camino o no de decidir tu profesión. O si después de años de estudio dudas o tienes inseguridades de si lo harás correctamente.
Me encanta tu blog. Me quedo por aquí. Un saludo

A. Grouse dijo...

Por cierto, muy buena Josefina Aldecoa. Voy a empezarme "Historias de una maestra".
Feliz miércoles!

@CgAjeanmurdock dijo...

Hoy, tras descartar Wake Up, de las Ditty Bops (http://grooveshark.com/#!/s/Wake+Up+untitled/4kiYTU?src=5), al final me decanto por una de Cat Stevens.
Yes, sorry, una oldie. Pero es que todo esto de escoger algo que hacer en la vida me ha recordado a "Harold y Maude", donde el amor no puede serlo todo, y donde Maude enseña a Harold que lo que tiene que hacer es vivir, y que puede ser lo que quiera:

http://grooveshark.com/#!/s/If+You+Want+To+Sing+Out+Sing+Out/4tIJm?src=5

Para los que no la conozcan, recomiendo mucho "Harold y Maude":

http://www.imdb.com/title/tt0067185/?ref_=fn_al_tt_1

s.s.s.,
CgA

Anónimo dijo...

Que bonita cita, ojalá todos tuviésemos ese 'cimiento de nuestra existencia' y no trabajos alienantes (yo de momento no me puedo quejar).

Viendo tus últimas entradas la iniciativa postalera ha ido bien, no? Yo quizás hubiera esperado un top ten de citas diferente...

juan

sfer dijo...

A mí me ha encantado, y no descarto repetir... o simplemente, no dejar de intercambiar postales!

He descubierto autores y libros que ahora tengo muchas ganas de leer - el de Antonio Colinas, por ejemplo, ya ha caído! - he degustado algunos poemas - soy una pésima lectora de poesía, a no ser que me "obliguen", y deberían hacerlo más a menudo! - algunas casualidades me han puesto los pelillos de punta, y he recuperado algunos libros y fragmentos que me traen muy buenos recuerdos.

... y si al placer de haber recibido las postales añado ahora el placer de descubrir qué canción escoge @CgAjeanmurdock para cada una de las citas... es que creo que no se puede pedir más :-)

Anónimo dijo...

Sumale la gozada que tiene que ser recibir tantas citas literarias en tu buzón en vez de las dichosas facturas!

A mi personalmente, me hizo ser consciente de unos cuantos libros que tengo en mi 'mochila lectora' y en los cuales hay fragmentos que significan mucho para mi, como todo el mundo tendrá los suyos. Y realmente, te das cuenta lo importante que es la lectura y lo que ayuda encontrar un BUEN libro, que nadie se pierda este gran placer!!



Seguro que ya sabes que ya han editado otra novela de Murakami...


juan

sfer dijo...

No quiero saber nada de Murakami hasta el verano que viene!! Que siga publicando, que siga... Espero vivir más años que él y poder leerlo todo, tarde o temprano :-)

Àngels Domenech dijo...

Gracias por el juego de este verano. Me ha encantado participar, me ha encantado ver en tu blog publicado el párrafo que lleva un año en mi cabeza, pero sobre todo me ha encantado (la casualidad) ver el envoltorio de tu tarjeta y pensar en "esa linia negra", en "ese hilo lanzado sobre la página vacía", que es capaz de sacarnos una sonrisa, por extraño que parezca o difícil sea en ese momento.

Muy acertado @CgAjeanmurdock porque, como bien dices: "el amor no puede serlo todo".