20 diciembre 2006

Novedades (diciembre 2006)

La mayoría de estos tendrán que esperar al año que viene, pero tarde o temprano les haré un hueco en mi (últimamente muy) apretada agenda...

- (Imperdonable no haber leído todavía) Biblioteca, el cor de l'escola, de Jaume Centelles, a pesar de no trabajar en un colegio. Como últimamente me encuentro con el nombre de este señor por todas partes, aprovecho que nos ha llegado este ejemplar del libro para anotarlo como imprescindible.
- (Para cuando me apetezca un poco de ciencia) Cara a cara con la vida, la mente y el universo: conversaciones con los grandes científicos de nuestro tiempo, de Eduard Punset, el científico más televisivo del año.
- (Para saciar mis ansias librosféricas) Por orden alfabético, de Jorge Herralde. Un editor hablando de libros y autores. ¿Qué más puedo pedir?
- (¡Sí! ¡Ha llegado a las bibliotecas!) La perdida, de Jessica Abel.
- (Un álbum infantil divertídisimo) El meu gat és el més bèstia, de Gilles Bachelet.
- (Una novelita juvenil más de Siruela - últimamente, parece que tenga acciones de la empresa...) La canción de la vida y otros cuentos, de Véronique Tadjo.
- (Dios... hace meses que no leo novelas en inglés y debería hacerlo antes de que sea demasiado tarde y no sepa diferenciar un "conditional" de otro) Spot of bother, lo nuevo de Mark Haddon (ya sabéis, el del curioso incidente...)

PS: Por si alguien se pregunta por qué no avanzan mis lecturas (hace tiempo que debería haber empezado - y terminado - los tres cuentos de hadas de Martín Garzo; ver columna de la derecha), para su información le diré que me topé con un recopilatorio de las tiras de Snoopy y Carlitos que, junto con el Dr. Kawashima y los cuentos que me he comprometido a explicar este viernes por la mañana, me están quitando el sueño (y las horas de lectura). Ay... parece mentira... ¿quién me iba a decir a mí que echaría de menos el trayecto en cercanías?

3 comentarios:

Queso y aceitunas dijo...

Dios mio! el profesor Kukufato!

:D

[:[ ]:]
[+[ ]x]

Anónimo dijo...

juash juash juash (esta carcajada por lo del córtex prefrontal. Entre wii's y ds's anda la cosa últimamente)

juaaaaaaaaaaashhhhhhhhhh, juaaaaaaaaaaaaassssssssshhhhhhhh,
juaaaaaaaaassssssssssssssssshhhhhh (y esta por lo del cercanías... si es que algo malo tenía que tener abandonar los trayectos largos...)

Besos!

Anónimo dijo...

Dado su evidente interés por la literatura, me permito enviarle mi link, en el cual encontrará mi novela “VIRTUAL” publicada On Line. http://omarmesones.blogspot.com/

Gracias!!!