01 febrero 2012

De cena

Sé que les dije que no volvería por aquí hasta el lunes, pero la ocasión lo vale.
¿Les apetece ir a cenar con Javier Pérez Andújar
Si viven en el área metropolitana de Barcelona (o están dispuestos a desplazarse), lo pueden hacer este viernes por (atención) el módico precio de 18 euros.


Me gusta la iniciativa. De Pérez Andújar leí Los príncipes valientes y me gustó mucho (entró en mi lista de lo mejor de entre mis lecturas de 2008), así que tengo sus dos novelas posteriores en lista de espera. Y prometen más autores en un futuro no muy lejano... 

Habrá que estar atentos a "L'espai de lletres" :-)

3 comentarios:

Irisibula dijo...

AAAAAAh, qué rabia, había que reservar antes del día 1 y lo he visto hoy.
Tengo como un crash romántico con este hombre... :P

Vigo dijo...

Si me llego a enterar un poquito antes, creo que sí que hubiera ido.

Pérez Andújar es amigo de amigos y siempre he querido conocerle directamente.

Estaba viendo el blog de "Notas de lectores curiosos" y te ha puesto un enlace y así me he enterado de la cena.

Saludos, Sílvia, que todo te vaya bien.
V.

sfer dijo...

Vaya... yo tampoco había visto de lo "antes del día 1"!! La verdad es que la difusión la han repartido un poco tarde, porque yo me enteré el mismo día 1 de que se hacía esta actividad, y lo publiqué rapidito porque faltaban dos días para la cena... Lo siento chicos :-(