24 octubre 2006

K06 (I) - Intro

Como una exhalación pasó el Kosmopolis, ya que al final solo pude dedicarle el pasado domingo 22. Lo que más me pesa es que se me escapara Gaarder (snif), pero estuvo bien. La jornada transcurrió de la siguiente manera:

- Llegada al CCCB las 11.15 y posicionamiento en el Hall Proteo para la mesa redonda “Editing Editors II” (ver resumen).
- Comida en un turco (bueno y barato; no sé si higiénico, pero no es algo que me preocupe en exceso).
- Visita al espacio Kosmótica (ver sección de enlaces).
- Visita a la exposición “Seguir vivo” (ver foto/cita).
- Canal Alfa: Portrait of a bookstore as an old man, documental sobre Shakespeare & Co., la librería parisina propiedad de George Whitman (que, con 90 años, sigue dando guerra) por la que han pasado escritores de la talla de Allen Ginsberg, Anaïs Nin, Henry Miller, y un largo etcétera (Espero que el turco fuera más higiénico que la cocina de la librería: no sé qué planos predominaban, si los de comida o los de cucarachas campando a sus anchas).

Disfruten del material, y si les sabe a poco dense una vuelta por Tökland: han hecho una cobertura impresionante del evento, y su generosidad no tiene límites...

(sfer estuvo allí)
PS: Raciónense las siguientes cuatro entradas, porque es posible que no vuelva a aparecer por aquí en un par de días...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sfer, mai et podem veure la cara...

sfer dijo...

¿por qué será?...

Miguel Sanfeliu dijo...

¡Rayos! ¿Cómo pudo escaparse Gaarder?
El documental debió estar fantástico, al menos así suena.
Yo sólo probaba comida turca cuando quedaba con uno de mis cuñados, hasta que le sentó mal y estuvo un fin de semana en cama, hecho polvo.
Un saludo.
(En esta foto no te pareces a la de tu perfil)

sfer dijo...

(Pues casi pondría la mano en el fuego a que soy yo en ambas fotos...)