30 junio 2014

Rebecca Mock




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la imagen.
Carmen

sfer dijo...

Mañana, otra :-)
(bueno... de hecho, hoy!)

Anónimo dijo...

Esta imagen me transmite una sensación de verano total, esas tardes largas que sabes que son para ti y que el tiempo se alarga..... Leí Los años de peregrinación del chico sin color hace unos meses y, aunque no es el mejor Murakami, me gustó mucho. Aunque en mi caso debo reconocer que cualquier cosa de Murakami me gusta incluido De que hablo cuando hablo de correr. Buena lectura y que la disfrutes!

juan

sfer dijo...

Estoy pensando en hacer dos Murakamis este verano, porque claro... el año pasado con los dos volúmenes de 1Q84 sacié mi sed, pero este chico sin color ya estoy viendo que me va a saber a poco!!

Qué lectura te has reservado tú para este verano?

Anónimo dijo...

Pues de momento 3, El héroe discreto de Mario vargas Llosa; Los tiernos lamentos de Yoko Ogawa (me gustó La fórmula preferida del profesor) y estoy con la duda de El jilguero de Donna Tartt....no se, no se. Alguna recomendación?

juan

sfer dijo...

Yo, además del posible segundo Murakami, tengo en la mesita "Stoner", "Moo Pak" (de ambos he leído muy buenas opiniones), "1280 almas" (regalo de Sant Jordi), y "Las ventajas de ser un marginado" (porque Carmen, la autora de la agenda del estudiante, me ha convencido de que debo leerlo!).

De Donna Tartt he leído hace poco "El secreto" (también por recomendación de Carmen), y me gustó mucho.

Luego seguro que acabo intercalando alguna otra cosa, pero en principio esos son mis planes :-)

En cuanto a recomendaciones, de lo que llevo leído este año, además de "El secreto", me ha gustado mucho "Intimidad" de Hanif Kureishi, "La peixera" de Maiol de Gràcia, "Lolito" de Ben Brooks, y "Los Modlin" de Paco Gómez.

Anónimo dijo...

Creo que El secreto irá antes del Jilguero...

También tomo nota del resto de tus recomendaciones que el verano es largo....

juan

Anónimo dijo...

Hola Sfer,

Finalmente leí el secreto de Dona Tartt. Debo decirte que me costó bastante entrar en la historia, los personajes no me parecían fáciles y la historia tampoco. Sin embrago, llegó un punto en que el libro me atrapó sin darme cuenta y a partir de ahí empecé a devorar las páginas...que pena cuando se acabó!!!

Y nada, ya tenemos aquí una de las estaciones más literarias, espero que con buenas novedades!

juan