13 enero 2012

En solo un ratito

Me encuentro con este precioso vídeo en el cajón de sastre.
Me entero de que Océano Travesía está en Twitter, y a través de uno de sus mensajes voy a parar a esta reseña de uno de sus libros que me encanta (la reseña y el libro).
Reviso los últimos mensajes de Damià Gallardo y veo un artículo que me llama la atención.
Literaturas exploratorias consigue hacerme pensar (oooootra vez) con este post.
Me emociono con este artículo de Alba Úriz en El Tiramilla.

Dios mío... que no se acabe NUNCA Internet...

3 comentarios:

anxoboiro dijo...

Genial el video de los libros!!!!
y muy interesante el artículo de Alba Úriz.
Gracias Internet y Sfer ;-)
Saludos

J. L. dijo...

Magnífico el video. Lo de "real book" irá por lo del "e-book"?

literaturasexploratorias dijo...

¡Me alegro mucho! Sigamos debatiendo y pensando y rectificando. Un abrazo.
Celia