06 diciembre 2010

Paul

Últimamente estoy de suerte con mis lunes libres. Si hace un par de semanas fue Innocenti, el próximo lunes le toca el turno a Paul Auster en el CCCB. Se me escapó hace un par de años (cuando la cola que le daba la vuelta a la Plaça Sant Jaume), pero esta vez ya tengo mis entradas...

[La imagen, un fragmento de ésta que encontré aquí.]

***

ACTUALIZACIÓN - JUEVES 9 DE DICIEMBRE
Acaba de llegarme un correo del CCCB titulado "Anulada la conferencia de Paul Auster por enfermedad del escritor". De momento no hay más información en la web... :-(

6 comentarios:

Cristina dijo...

Ainssssssss!!!!!!!!!Quién pudiera vivr en Barcelona... Por tantos motivos!

Sergio dijo...

Pues yo tuve mucha suerte cuando vino a recoger el Premio Leteo a León. Me colaron con Siri & él en una sala :O
(y me firmó El palacio de la luna)

:D

dsdmona dijo...

Ohhhh... yo estuve hace un par de años pero ahora no puedoooo... que rábia... maldita ciática!!!!! Disfruta, supongo que hablará de Sunset Park... ya contarás que tal

D.

Jordi Guerola dijo...

Qué suerte vivir en una ciudad a la que van autores de esa talla. (Ahora estoy leyendo timbuktú, del mismo Auster y en su linea, me engancha).
Te sigo

beatxu dijo...

Acabo de leer que lo han anulado por enfermedad del autor!!!

berta bocado dijo...

Deien que tenia neumonia...