01 julio 2013

Por qué voy a Ilustratour 2013

Porque me encanta Oliver Jeffers.
Porque me anonada David Wiesner.
Porque me encandila Kitty Crowther.
Porque me flipa Puño.
Porque me divierte Chris Haughton.

... y porque además estarán por allí Alberto Gamón y Daniel Nesquens en representación de sinPretensiones, y porque quiero ver la exposición de Pep Carrió y... en fin.

¡Que me voy a Valladolid!

Si la tecnología y la inspiración lo permiten, les contaré todo lo que pueda. Atentos sobre todo a Twitter y a Flickr. Quizá haya crónica a la vuelta, pero no prometo nada. Estoy desde YA en modo vacacional, y me esperan Murakami y su 1Q84 y la Oro con sus croquetas.

Pero ustedes no se vayan muy lejos, que antes de irme quiero hacerles una propuesta...

2 comentarios:

miriabad dijo...

Propon, propon,...

maría dijo...

Mi hija anduvo por Barcelona pero fue tan de improviso que no pudo intentar conectarte. Puuufffff, te debo alguito que ya te llegará.
¡¿Qué propuesta?!