23 julio 2011
Eat. Sleep. Read.
[Vía nnokka]
Sí... ese es mi plan para este fin de semana... y gran parte de la semana que viene.
Coman. Lean. Duerman. Ni se dará cuenta de que no estoy :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La literatura, la poesía, la palabra,
es todo lo que tenemos para sobrevivir
9 comentarios:
No esta nada mal el plan...estoy deseando que lleguen mis vacaciones para aplicar durante unos días estos 3 mandamientos...
Hasta tu vuelta,
juan
Sfer, ven pronto, te hice caso "Coman. Lean. Duerman" viví otras vidas, soñé cosas interesantes y engordé 2 kilos. S.O.S y cambia esa camiseta!!!! ;-)
Uy... me temo que estoy muy cómodamente asentada en la rutina veraniega de los tres mandamientos, y a pesar de que no he desaparecido, las obligaciones del blogueo no me van a llamar hasta dentro de...
Consejo 1: ajustar las cantidades (menos comer y más leer).
Consejo 2: cambiar el dormir por hacer ejercicio.
(Verás qué rápido desaparecen esos dos kilos de más)
Sfer: te dejo unos días más asentada en los tres mandamientos, me está funcionando el ajuste que me indicaste, pero igual ahora me excedo en el ejercicio, pues cayó en mis manos un libro que le tenía ganas desde hacía tiempo "Do que estou a falar cando falo de correr" (What i talk about when i talk about running- De lo que estoy hablando cuando hablo de correr).
Saludos
¿Qué sería un verano sin Murakami? Yo me estoy planteando si en mi peregrinación al sur este año me acompañará la crónica del pájaro, o si lo guardaré para otra ocasión. Ya les contaré a la vuelta... De momento, estoy encantada con esta historia salida de la América rural que es la vida de Edgar Sawtelle y que todavía me va a durar unos cuantos días.
Hola, a falta de nuevas entradas, habrá que exprimir más esta naranja ;-)
Anoto "la vida de Edgar Sawtelle" en la lista de próximas lecturas.
Pues yo estoy disfrutando mucho de "de lo que estoy hablando cuando hablo de correr", a mi tambien me gusta correr y corro con frecuencia pero no las distancias que relata Murakami -suele o solía correr una maratón al año (42 km), entrenando hace o hacía entre 250 y 300 km al mes, pero en un par de fotos sale corriendo una ultramaratón de 100 km, le llevó sobre 11 horas y pico, ¡que pasada! -, pero si siento al correr cosas similares. Desde hace años tengo ganas de correr una media maratón que hacen en Vigo (Vigbay), pero este año al leer este libro me lo voy a proponer como un objetivo.
"La crónica del pajaro ..." fué mi lectura preferida del pasado verano. Ahora tengo "1q84" entre las próximas lecturas previstas.
Estoy instalado en 4 mandamientos:
Comer, correr, leer y dormir.
Saludos
Anxo
Librosfera: ante tu ausencia prolongada te acabé siendo infiel, pero volveré ;-)
Cuidado con los pozos !
Saludos
uuuu yo vivo en Chile, acá aun faltan meses para las vacaciones de verano. Ero estoy dseando con ansias que llegue diciembre, para hacer patente tu consejo de vacaciones.
saludos
Publicar un comentario