08 octubre 2010

Albert Serra, Cervantes y yo




Mi granito de arena para este proyecto.
Si se animan, no tarden mucho en hacer su aportación, pues parece que no falta demasiado para terminar la lectura...

No estoy del todo segura de que vayan a "aprobar" mi fragmento, pero me hacía gracia hacer una versión de una versión del Quijote, aunque sea cutre sobremanera. Si no han visto "Honor de cavalleria", de Albert Serra, deberían buscarla. Mientras, pueden ver el vídeo original (el que he grabado cámara en mano mientras leía el fragmento que me ha tocado), aquí.

3 comentarios:

sfer dijo...

Retiro mis dudas: sí que han aprobado el fragmento. La web tiene un buscador por nombre de usuario, y Librosfera ha pasado el filtro :-)

Daniela Carolina Cañete dijo...

Lo comentaron la semana pasada en el telediario aquí en Bs.As. y me pareció fabulosa la idea, yo tb participé, enhorabuena Sfer, leíste el mail que te envié ayer?

sfer dijo...

Sí, me llegó, Daniela. Vi el vídeo: realmente muy curioso. Lo guardo para compartirlo algún día por aquí :-)