12 junio 2008

Propuestas para bloggers

Hoy les traigo dos propuestas para todos aquellos de ustedes (que me consta que no son pocos) que mantienen su propio blog.




Una, más desinteresada y abierta a todo aquel que bloguee en concreto sobre literatura, me la ha hecho llegar Magda de
Apostillas Literarias (¡Gracias Magda!). Desde El hueco del viernes, David González se ha propuesto recopilar 1000 blogs de temática literaria. Tienen todos los detalles en este enlace. Yo creo que no le será difícil conseguir (admitámoslo: no estamos solos...)




I dos, únicament per aquells que "bloguejeu" en català, tot i que en aquest cas no està restringit només als blogs literaris (cinema, educació, esports, economia i personal són algunes de les diverses categories possibles) us animo a presentar-vos als
Premis Blocs Catalunya 2008 (dels quals aquí en podeu llegir les bases). En aquest cas, la proposta és menys desinteresada, ja que si us hi presenteu, correu el risc de guanyar un premi... De moment només hi ha 252 blocs inscrits, així que... ànims!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo, Sfer.

Anónimo dijo...

Busca el blog yo tube suerte (sí, con B), esa recopilación ya está hecha

sfer dijo...

Anónimo, supongo que te refieres a la reproducción de los cien mejores blogs de literatura de wikio que hay en esta entrada. Personalmente, no me parece malo que haya varias recopilaciones. En esta, además, podrán entrar blogs que seguro que son interesantes pero no están en el ranking de wikio.

De todos modos, creo que tu comentario estaría mejor en El hueco del viernes, que es quien está llevando a cabo esta iniciativa.

biblioactiva dijo...

Pásalo bien en tus vacaciones, al resto nos queda bastante para empezarlas.
Por cierto, el enlace del hueco del viernes da error

sfer dijo...

Gracias por avisar, biblioactiva. Ya está solucionado (creo...).