19 abril 2007

Regalos (IV)

Mi familia no participa tanto como me gustaría en este rincón de lectura. Le he dicho mil veces a una de mis hermanas que se pasee por aquí de vez en cuando, que me hace ilusión, pero con cuatro churumbeles, sus alumnos y su coro de gospel, entiendo que no le quede mucho tiempo libre... Mi padre ha empezado a visitarme recientemente (y espero que lo siga haciendo... Papi: ¡en la próxima tutoría te enseñaré a dejar comentarios!).

El regalo de hoy me lo envió uno de mis cuñados, y es este enlace, donde encontraréis una curiosa manera de promocionar un libro (... y de hacer una web!).

Mañana, último regalo (por ahora) a cargo de Julián Díez.

2 comentarios:

Danilo T. Brown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!!!!!!!!

es cojonuda la página!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaa!!!!!!!

muy buena!!!

Lo raro es que no me han entrado ganas de leerme el libro... pero sí de desayunar.

Voy a hacerme unas tostadas.

Adios!

Anónimo dijo...

¡Qué bueno!

La verdad es que una web te sorprenda hoy día es meritorio del todo, más sabiendo que estás viendo publicidad y tú ahí dale que dale al ratón para pasar página. ¡Qué buena idea!